martes, 15 de diciembre de 2015

CONEXIONES REMOTAS


Para establecer una conexión remota con las aplicaciones Catedral Gestión Integral del Estudio 6.1 o Catedral Gestión de la Empresa 6.0 entre dos locaciones remotas, es necesario disponer de la siguiente infraestructura informática mínima:


1 -      Al menos dos computadoras

2 -      Conexión  a internet de banda ancha en ambas locaciones.

3 -      IP publica fija en al menos una de las dos locaciones, la que oficiara de server.

4 -      En la locación con IP publica fija debe estar instalado Microsoft SQL Server 5.0 versión express o superior y la aplicación de Catedral software que corresponda al caso (GIE o GA).

5 -      En la locación remota debe instalarse la aplicación de Catedral Software que corresponda (GIE o GA) y el controlador de ODBC necesario para la conexión de MS SQL Server, en nuestro caso Microsoft  Native Client 5.0 (32 o 64 bits).

6 -      En la locación con IP publica, habilitar en el router el puerto por el que se conecta SQL Server (1433 por defecto) y en el firewall también.



La infraestructura mencionada aquí excede el soporte técnico brindado por Catedral Software y puede ser modificado por el profesional de sistemas que administra la red en dónde se instalarán las aplicaciones de Catedral Software bajo su criterio y responsabilidad, quedando exceptuado Catedral Software de toda relación, compromiso u obligación al respecto.




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