martes, 15 de diciembre de 2015

Actualizaciones automáticas

Si no ha activado Actualizaciones automáticas, su sistema es más vulnerable. Cuando activa Actualizaciones automáticas, Catedral examina de forma habitual el sitio Web Catedral para comprobar si hay actualizaciones de prioridad alta, las cuales incluyen nuevas funcionalidades y revisiones.






Las actualizaciones automáticas ofrecen:


Comodidad
No tiene que acordarse de visitar el sitio Web Catedral para conseguir las actualizaciones. Y no tiene que elegir qué actualizaciones son las más importantes para su sistema: 


Confiabilidad
Las actualizaciones se descargan siempre que se conecte a Internet. El proceso de descarga no interfiere con otras descargas. Si se desconecta de Internet antes de que las actualizaciones se descarguen por completo, el proceso de descarga continuará la próxima vez que se conecte a Internet. Cuando programa las actualizaciones, Catedral las instala automáticamente, a menos que prefiera que se le informe de que están disponibles y después las instale usted mismo.


Software actualizado
Catedral comprueba de forma habitual si hay alguna actualización importante que el sistema necesite y la instala. Incluso si elige que se le informe de las actualizaciones disponibles y las instale usted mismo, puede estar informado de las actualizaciones importantes en cuanto se publiquen. Si programa las actualizaciones, puede mantener su sistema actualizado rápida y fácilmente sin preocuparse de ello.




Artículos relacionados

Actualizaciones - Errores frecuentes



.


No hay comentarios:

Publicar un comentario