martes, 22 de abril de 2014

Gestion Integral del Estudio facilita el proceso para "Su Declaración Jurada online"

A través de la Resolución General Nº 2407 (B.O. del 05/02/2008), el fisco estableció el uso obligatorio del sistema “Su Declaración online” por parte de los empleadores.


Sujetos comprendidos y Características del sistema:
La utilización del servicio es obligatoria para: el Empleador, en caso de tener hasta 100 empleados, deberá ingresar a la página web del organismo (www.afip.gob.ar), al servicio "Declaración en línea" y prestar conformidad a una declaración jurada ya realizada por esta Administración Federal. En el supuesto que incremente sus nóminas hasta un máximo de 200 trabajadores, inclusive, deberá continuar generando las referidas declaraciones juradas mediante el aludido sistema. 
La utilización del servicio es opcional para: el Empleador que registre entre 101 y 200 empleados, ambas cantidades inclusive, en el período mensual que se declara, podrá optar entre generar la Declaración Jurada Proforma de Seguridad Social Empleador -Formulario N° 931- a través del servicio con clave fiscal "Su Declaración" o generar el formulario mediante la utilización del aplicativo SICOSS. Si con posterioridad su nómina disminuye a 100 trabajadores o menos, el uso de este sistema será obligatorio.
Te contamos como generar la DD.JJ.: ¡CATEDRAL FACILITA TU TRABAJO!






No hay comentarios:

Publicar un comentario