¡Importante!
- Resumen de
ventas entre fechas, de utilidad
para el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción - ATP
La AFIP habilitó la carga
de información detallada dentro del Programa de Asistencia de Emergencia al
Trabajo y la Producción – ATP.
Señalamos que al
mencionado Programa deberán ingresar todos los empleadores a efectos de que, en
los casos que así se determine, puedan acceder a los beneficios previstos en el
Decreto Nº 332/20 y su modificatorio.
Según Rg 4693
a) Registrarse en el
servicio “web” “Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción
– ATP” entre los días 9 y 15 de abril de 2020, ambos inclusive.
b) Suministrar entre los
días 13 y 15 de abril de 2020, ambos inclusive, aquella información económica
relativa a sus actividades que el servicio “web” “Programa de Asistencia de
Emergencia al Trabajo y la Producción – ATP” requiera, a efectos de poder
efectuar las evaluaciones previstas por el artículo 5° del Decreto N° 332/20 y
su modificatorio.
Se deberán realizar dos presentaciones;
la correspondiente al periodo devengado desde el 12 de marzo 2019 al 12 de
abril 2019 y la del periodo 12 de marzo 2020 al 12 de abril 2020
¿Como cargar la
información?
Puede ser subida en un
documento con formato de tipo.xls,. xlxs, .ods, .cvs, o .pdf.
Si bien en la pagina de
AFIP figura un Excel modelo para descargar y utilizar, es simplemente un modelo,
es posible subir la información utilizando documentos que emitan los sistemas e
incluso aquella que surge de “Mis Comprobantes Emitidos”, sí se debe mantener
el formato del mencionado archivo.
Por último, se debe
verificar que la sumatoria de la planilla coincida con el total informado en la
página.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario