Para establecer una conexión remota con las aplicaciones Catedral Gestión Integral del Estudio 6.1 o Catedral Gestión de la Empresa 6.0 entre dos locaciones remotas, es necesario disponer de la siguiente infraestructura informática mínima:
1 - Al menos dos computadoras
2 - Conexión a internet de banda ancha en ambas locaciones.
3 - IP publica fija en al menos una de las dos locaciones, la que oficiara de server.
4 - En la locación con IP publica fija debe estar instalado Microsoft SQL Server 5.0 versión express o superior y la aplicación de Catedral software que corresponda al caso (GIE o GA).
5 - En la locación remota debe instalarse la aplicación de Catedral Software que corresponda (GIE o GA) y el controlador de ODBC necesario para la conexión de MS SQL Server, en nuestro caso Microsoft Native Client 5.0 (32 o 64 bits).
6 - En la locación con IP publica, habilitar en el router el puerto por el que se conecta SQL Server (1433 por defecto) y en el firewall también.
La infraestructura mencionada aquí excede el soporte técnico brindado por Catedral Software y puede ser modificado por el profesional de sistemas que administra la red en dónde se instalarán las aplicaciones de Catedral Software bajo su criterio y responsabilidad, quedando exceptuado Catedral Software de toda relación, compromiso u obligación al respecto.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario