Actualizaciones - Errores frecuentes
Cuando salen actualizaciones del sistema, muchas veces nos encontramos con inconvenientes para ingresar al mismo en alguna de las terminales, o incluso en el servidor, y pueden aparecer carteles como este cuando queremos abrir Catedral:
Para solucionarlo, les compartimos algunos tips que pueden ser de gran utilidad.
1- Debemos ingresar a la carpeta del sistema C:\Catedral
Software\GestionIntegralDelEstudio6.0 (Para Gestión Integral del Estudio 6.0), C:\Catedral Software\Gestion Integral de La Empresa (Para Gestión Integral de la Empresa en todas sus versiones) y C:\Catedral Software\GestionIntegralDelEstudio (Para Gestión Integral del Estudio 5.0).
Una vez dentro ubicar el archivo llamado
csLiveUpdate.ini (el que se ve resaltado en la imagen) y abrirlo.
Una vez abierto el archivo hay que chequear cuatro líneas que están remarcadas en la imagen:
automaticupdate=TRUE
notifytomeupdate=FALSE
notifytomeupdate=FALSE
remindedon=
remindin=
Si estas líneas tienen otros valores cambiarlos para que queden como en las imagenes.
Una vez hechos los cambios, cerrar el
documento, guardar dichos cambios y ejecutar el otro archivo también llamado
csliveupdate (csliveupdate.exe)
Al ejecutar el csliveupdate el sistema debería
pedir la actualización, click en el botón Descargar e instalar y proceder con
la instalación de las actualizaciones.
Si continua con el inconveniente, entonces debemos llevar a cabo el tip número 2
2- Debemos eliminar todos los archivos temporales de Internet. Para ello debemos ir a Panel de control -> Redes e Internet -> Opciones de Internet -> En la seccion Historial de exploración, hacer click en Eliminar
Aquí el paso a paso:
1 -
2 -
3 -
4 -
Una vez hecho esto, podemos volver a la carpeta del sistema y hacer doble click en el archivo csliveupdate.exe, que le pedirá que actualice.
Si el problema sigue, por favor contacte a Soporte Técnico creando un ticket de consulta en nuestra web .
No hay comentarios:
Publicar un comentario