Importación de comprobantes
exportados de Gestión Integral de la Empresas 6.0 a Gestión Integral del Estudio 6.1
A tener en cuenta
antes de importar comprobantes exportados por el sistema catedral 6.0 Gestión
Administrativa.
- Tener
el plan de cuentas del sistema Gestión de Empresas (lo exportan del 6.0 e importan
en el 6.1) o bien lo traen de plantillas.
- Traer
desde plantillas los conceptos y condiciones (o bien definirlos manualmente de
acuerdo a lo configurado en el sistema de empresas).
- Crear
ejercicio en el modulo de contabilidad.
- Cargar
jurisdicciones.
- Puntos
de ventas.
- Puntos
de registración (en caso de usar registración descentralizadas para las
compras).
- Periodos
(o bien si esta generado, debe estar abierto).
- Tener
indicado en los conceptos que utilicen para la importación de comprobantes el
ítem “Utilizar en importaciones”, que sean de la misma clase de los
comprobantes exportados y saber que el par de actividades debe coincidir con el
que trabajan en la empresa.
- Definir
regímenes de retenciones y percepciones tanto sufridas como efectuadas.
* Recuerden que una vez
importados los comprobantes, si modifican algún dato al confirmar el sistema
regenera el asiento con las cuentas contables definidas en los conceptos y la
configuración, con lo cual si alguno de esos conceptos o la configuración
tienen cuentas que difieren de las que se exporten desde el sistema de empresas
el asiento será diferente.
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