La causa puede deberse a algunas de las
siguientes situaciones:
1º) El acceso directo al sistema se encuentre
generado a partir del ejecutable “estudio.exe” y no a través de “csliveupdate.exe”
2º) Ante una actualización la misma se
pospuso y por consiguiente el archivo “csliveupdate.ini”
quedó mal configurado.
Ingresar a la carpeta del sistema y ubicar el
archivo csliveupdate.ini, click
derecho>Modificar y chequear lo detallado en la imagen.
3º) Además se debe chequear en la
configuración de Internet Explorer en Herramientas>Opciones de
Internet>Configuración>Ver Archivos de que no se encuentre el archivo “versionupdate.dbf.zip”.
De encontrarse dicho archivo temporal, el/
los mismos deben ser borrados.
4º) En algunos Windows, al ejecutar el
programa deberá hacerlo con derechos de Administrador. O bien consultar con un
Técnico los derechos de usuarios de Windows para las descargas de Internet.
5º) En algunos antivirus (AVAST, NOT 32, AVG, KASPERSKY) dependiendo de
su configuración es posible que bloqueen la descarga de la actualización por
medio del archivo “csliveupdate.exe”.
Por lo que se deberá configurar para que no lo chequee o bien desactivarlo
temporalmente.
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